Grúas Madrid servicio de Grúa 600073055 Gruas Baratas Madrid
Grúas Mariano: Grúas portavehículos en Madrid
Empresa líder en grúas portacoches
Llamar Ahora
Somos una empresa de grúas dedicada al transporte de vehículos. Nuestra sede la puedes encontrar en Madrid.
Nos encargamos del transporte de vehículos, coches y motos (entre otros) en nuestras grúas especiales portavehículos.
Somos líderes en nuestro sector y nuestro mejor aval es la gran flota de grúas con las que contamos. Transportamos cualquier tipo de vehículo, adaptándonos a sus características, a cada circunstancia y a cada cliente.
Puedes contar con nuestros servicios siempre que lo necesites, puedes llamar a nuestros teléfonos de contacto o si lo prefiere escribir por WhatsApp. Nuestros profesionales estan disponibles las 24 horas.
Características y obligaciones. Presupuesto previo, orden de servicio y factura. Consejos en el momento de solicitar el servicio de una grúa.
Estos servicios son utilizados por los usuarios cuando sufren una avería o algún percance con su vehículo que les impide continuar su desplazamiento. En esos casos, se requieren los servicios de una grúa, para que recoja nuestro coche lo más rápido posible y lo lleve a reparar. Una actividad que incluye la recogida y transporte de nuestro vehículo hasta el taller más cercano, utilizando para ello vehículos especialmente preparados.
Es muy habitual que estos servicios se contraten a través del seguro que tenemos de nuestro coche, ya que, por norma general, las pólizas los incluyen. No obstante, es aconsejable que, como consumidor, conozca los derechos que le amparan cuando solicita una grúa, cuál es la información que deben facilitarle y por qué conceptos debe pagar.
Los incrementos por servicios nocturnos, por servicios en días festivos y fuera del horario habitual de la actividad no son acumulables, el prestador del servicio deberá elegir uno de los recargos a aplicar cuando realiza en servicio.
*Recuerde que el presupuesto previo es gratuito, excepto en el caso en que no se acepte. Cuando esto suceda y siempre que el prestador del servicio nos haya informado previamente, podrá cobrar los gastos de elaboración, que supondrán el importe correspondiente al número de kilómetros recorridos desde donde se encuentra la grúa hasta nuestro vehículo, y que nunca serán más de los kilómetros existentes entre el punto base más próximo de la grúa y el vehículo.